"La tecnología es verdaderamente el gran motor del cambio"


Alvin Toffler



Nuestro mantra: Tech para todos

Somos una plataforma de educación online para adultos y niños. Nos enfocamos en temas de iniciación de tech y todas sus diferentes ramificaciones técnicas y creativas.

Los avances tecnológicos suponen grandes cambios para la región latinoamericana y en NerdyPunk trabajamos por poner a la mano conocimiento accesible en español sobre tech a las personas que lo necesitan para el mundo laboral del presente y del futuro.

Nunca es muy temprano para comenzar a aprender de tecnología


Dada la necesidad de conocimientos tecnológicos en el mercado latinoamericano y la falta de currículos escolares que se adapten a esta nueva era digital creamos un programa de educación tecnológica dirigido a menores de 18 años en el cual los chicos y chicas podrán adentrarse en el mundo de la programación de computadoras de manera divertida. Conoce nuestro programa Chiki Coders aquí.

Hoy puedes comenzar a aprender en tu idioma las herramientas del mundo laboral digital


Con la llegada de la cuarta revolución industrial los mercados laborales latinos están cambiando a un ritmo acelerado. Una gran cantidad de contenido educativo sobre como utilizar las herramientas tecnológicas está en ingles y por eso creamos un programa de cursos para adultos en el que pueden comenzar en el mundo de la tecnología de manera accesible en su idioma natal, el español. Conoce nuestra plataforma de cursos para adultos Academia Techy aquí.


Nuestros programas educativos online

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Youtube

Twitter